0 DÍAS PARA EL EVENTO
Feb 20, 4:00 AM – 6:00 AM
Online
 

Información sobre el taller

¡Cuida tu cuerpo mientras practicas yoga en casa!

¿Sabías que existen riesgos en la práctica de las posturas de yoga?


Okey, es cierto que la práctica de Yoga puede traernos mucho más bienestar que riegos. Estirar, fortalecer, relajar son algunos de sus beneficios. Sin embargo, si no ajustamos las posturas a las necesidades de nuestro cuerpo corremos el riesgo de lesionarnos.

Insistimos mucho en esto en las clases presenciales. Pero, ¿Qué pasa hoy que estamos practicando más yoga on line? ¿Y si nunca has asistido a una clase presencial?

En clases presenciales es posible para los instructores hacer ajustes  a cada persona. Sin embargo, en las clases virtuales se pierde un porcentaje de eso, ya sea por la posición de la cámara, iluminación del lugar o cantidad de personas en la clase.


¿Qué tal aprender algunos ajustes esenciales que tu puedes hacer y  sacarle el máximo provecho a tu práctica on line?

Child's Pose
 

¿Qué aprenderás en Yoga en Yamas?

Bajo la guía de los Yamas, principios filosóficos del Yoga, te compartiremos te datos para que hagas ajustes en varias de las posturas que usualmente se dan en las clases de yoga. 

El taller es solo para 12 personas así que podremos dar ajustes específicos según tus necesidades y preguntas. 

Finalizaremos con una práctica de yoga corta, donde podrás en práctica lo aprendido. Además disfrutarás de una deliciosa meditación. 

Sukhasana
 
No hay eventos próximos en este momento
 

Instructoras

Sonia

Es psicoterapeuta, instructora de yoga y Zumba Fitness.  Sí, ¡ella es inquieta! Tomó varios cursos con la Fundación El Arte de Vivir de Panamá. Luego, se certificó como instructora en Akila Yoga Institute en 2011. Recibió entrenamientos adicionales con Jillian Pransky  en Nueva York (Yoga Restaurativo), en Costa Rica con Rachel Brice (Yoga y Danza Árabe), Eden Goldman de California (Yoga Terapéutico) y Nayeli Nateras de México (Yoga para Niños). Obtuvo la licencia para clases de Zumba en 2014. Es instructora certificada para entrenamiento grupal por la AFAA. También ejerce su carrera como psicóloga clínica. Sonia es fundadora del estudio y creadora del concepto “Rincón Yogui”.  

Karolina

Criada con las leyendas y cuentos del Mahabharata de la tradición hindú. Durante su niñez, jugaba en familia con las posturas de hatha yoga. Tomó el profesorado de 200 horas en Akila Yoga Institute,  con Mijael Bradwaijn,  en el 2011. Luego, se afianzó con temas de Yoga Terapia y Masajes Miofasciales, con el Dr. Eden Goldman, Yoga Restaurativa, con Jillian Pransky, sumado a otros talleres en Panamá y Estados Unidos.  
Karolina también trabaja en sesiones privadas y con personas de toda talla, edad, peso, con limitaciones o enfermedades físicas para que ellas también se sientan incluidas en el mundo del yoga. 
Karolina es fundadora del estudio.

 
 
Laughing Yoga

¡Estás invitado!

Posturas en Yamas te invita a una práctica de Yoga sin violencia al cuerpo, con menos mentiritas blancas, con fidelidad, cuidando tu energía y con menos apego (a la foto). ♥

 

©2021 por Taller Posturas en Yamas. www.3yogapanama.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now